miércoles, 17 de diciembre de 2014

La duda

¿Quién me asegura que no hay varias yo? 
Otra… dos, tres, que te provoquen lo que expresas yo provoco. 
¿Quién me asegura que no juegas, que no mientes, 
quién me asegura qué tanta verdad me dices?
¿Quién me asegura que te seguiré viendo como lo hago? 
¿Quién...?
¿Quien me asegura mi felicidad, 
que a lo que apuesto triunfará? 
¿Quién...?
Solo yo… 
¿Quién me asegura que yo soy yo y no la que fue, 
que aunque he sido la misma desde el vientre, no soy la misma que fui?
¿Quién...?
¿Quien me asegura la vida,
quién asegura mi muerte,
mi muerte y mi siguiente vida?.

(Catalina Ferman Peña)

1 comentario:

  1. ¿Quién me lo asegura? Cati me haces pensar y reflexionar con tus pensamientos, te mando saludos y creo que esas respuestas solo están en ti, cada quien tiene la clave dentro de sí en el alma, en lo profundo de la mente y en cada palpitar del corazón

    ResponderBorrar